• 18:35

Alexander Blas, la voz que enamora en AFHS, se reunió con sus fans

El cantante de "Quédate" recibió a sus seguidores que ganaron el concurso a través de la web.

Alexander Blas y sus fans en una noche inolvidable

Vídeo: Alexander Blas, la voz que enamora en AFHS, se reunió con sus fans | América Televisión

Alexander Blas y sus fans en una noche inolvidable

Emocionados y felices.  Así quedaron los fans que fueron los afortunados ganadores de una cena preparada por las propias manos de Alexander Blas, el joven cantante que enamoró con su voz en Al fondo hay sitio.

[AFHS: Ganadores de cena con Alexander Blas y otros premios]

La web de América organizó este concurso para que diez seguidores de Al fondo hay sitio puedan compartir una agradable cena, que Alexander Blas se ofreció a preparar con mucho cariño en su hermoso departamento, ubicado en Miraflores.

[Alexander Blas: La voz que enamora en Al fondo hay sitio]

Carlos, uno de los ganadores, nos expresó su emoción de saber que iba a estar cerca de Alexander, quien se ha convertido en su cantante favorito.  Por su parte, la novia de Carlos, quien también fue una de las afortunadas, confesó que lo que más le gusta de Alexander es toda la pasión que transmite al cantar.

Minutos antes de su encuentro con los fans, Alexander Blas preparaba la cena, muy entusiasmado y un poco nervioso, pues era la primera vez que recibía en su casa a personas, que como él, aman la música y sobre todo su voz.

Mientras él cocinaban, en la terraza de su departamento, esperaban 10 almas ansiosas por escuchar la experiencia, y conocer la trayectoria que acompaña a Alexander, pues él no solo se dedica a la música, él también es un hombre de negocios. 

"Ella (mi abuelita) me dice que yo le cantaba desde muy niño, el día de hoy ella me ve y no lo cree, encima en una novela (AFHS).  Está emocionada", respondió Alexander a uno de sus fans que le preguntó desde cuándo nace su pasión por la música.

["Grace y Marco" protagonizaron romántico videoclip de Alexander Blas]

Gracias a que su voz se dio a conocer en Al fondo hay sitio, con "Quédate", canción que enamoró a "Grace" y "Marco", Alexander Blas hizo una gira por Bolivia y próximamente viajará a otros países.

Durante la cena, Alexander recuerda a su gran amigo y compositor de las canciones de Al fondo hay sitioJuan Carlos Fernández, quien vio en él una estrella que ahora brilla con luz propia.  

[Juan Carlos Fernández: Genio y creador de la música en AFHS]

Entre los fans, se encontraba Marilú, quien en unos días estaba por celebrar su cumpleaños. Al enterarse de esta noticia, Alexander se paró e hizo que todos le cantemos el happy birthday.

Betty, otra de las felices ganadoras, le pidió a Alexander Blas que le cante a capela, su tema favorito "Todo cambió", el tema que fue escrito para la historia de "Fernanda y Camilo".  Ella se mostró segura de que una ocasión como esta jamás podría repetirse, por lo que sacó su celular para inmortalizar este momento mágico.

["Todo cambió": La nueva balada de Al fondo hay sitio]

Fueron más de tres horas de disfrute, de romanticismo, de risas y de abrazos, y de buena comida.  Alexander firmó sus discos y se los entregó a sus fans, a quienes además, les expresó su agradecimiento, por compartir esta mágica noche junto a él y a su más grande pasión, la música.

Precisamente, este martes 22 de noviembre se celebra el "Día del Músico", por lo que desde nuestra tribuna, deseamos a Alexander todos los éxitos y mucha luz.

Informe especial: Cintya Asián

Notas relacionadas

COMENTA