Al Fondo Hay Sitio

AFHS: ¿Por qué "Mabel Wilson" nunca terminó presa?

La actriz Mafer Valega habló sobre su personaje, quien interpretó a la más grande estafadora de AFHS.

Mafer Valega la actriz que encarnó a Mabel Wilson en AFHS

Vídeo: AFHS: ¿Por qué "Mabel Wilson" nunca terminó presa?

Mafer Valega la actriz que encarnó a Mabel Wilson en AFHS

Se fue haciendo de las suyas. "Mabel Wilson" fue también uno de los personajes que se convirtió en la peor pesadilla de algunos de los vecinos de Las Lomas en Al fondo hay sitio.

[Reina Pachas sufrió parálisis facial luego de ser estafada]

Antes de su última grabación para el final de la serie, la web de América conversó con la bella actriz Mafer Valega, quien desde hace ocho años interpretó a la estafadora más grande que tuvo Al fondo hay sitio, y quien además, casi le provoca la muerte a "Reina Pachas".

"Se supone que la han detenido algunas veces, hacía sus estafas y luego huía, pero sí terminó presa en algún momento. Y sí, hay muchos que quieren que me agarren. Pero, no aprendo", expresó la actriz entre risas, al recordar todas las estafas que hizo su personaje "Mabel Wilson".

[Mabel Wilson: Estas son las víctimas de la estafadora de AFHS]

Mafer Valega confesó que le hubiese gustado que su personaje sea buena y devuelva el dinero. "Que encuentren toda la cantidad de plata y que sirva para algo bueno", precisó.

Mafer también contó que con Al fondo hay sitio ha descubierto lo mucho que le gusta la comedia, por lo que le encantaría seguir interpretando papeles divertidos.

[Nelly Francesca apareció en el nido de Mabel Wilson]

COMENTA