• 10:39

Andrés Mesías se despidió de "Jaimito" en Al fondo hay sitio

El joven actor de 16 años se mostró conmovido tras el derrumbe de la casa Gonzales.

Andrés Mesías habló sobre Jaimito en AFHS

Vídeo: Andrés Mesías se despidió de "Jaimito" en Al fondo hay sitio | América Televisión

Andrés Mesías habló sobre Jaimito en AFHS

Andrés Mesías es el joven actor que dio vida a "Jaimito" desde las últimas tres temporadas en Al fondo hay sitio, y aunque su aparición no fue tan continua como la de otros personajes, él se mostró conmovido por el derrumbe de la casa "Gonzales".

[Detrás de cámaras AFHS: Así fue la destrucción de la casa Gonzales]

Andrés ingresó a Al fondo hay sitio desde los 14 años y confesó, a la web de América, que sintió mucho tristeza al ver cómo se vino abajo la casa que lo albergó con mucho cariño.

[Jaimito presentó a su enamorada ante los Gonzales]

"Tanto tiempo que hemos estado en esa casa, tantas escenas, tanto tiempo.  Era ver todos esos momentos, fue triste", expresó.

En ese sentido, Andrés Mesías recordó que todos los actores lo acogieron con mucho cariño y algo que nunca olvidará es que lo hicieron sentir como en familia.

[La hija de Koky Reyes tentó a Jaimito con atrevido juego]

"Era muy gracioso el ambiente, no paraba de reír.  Venía acá y era mi segunda casa.  Me acogieron muy bien estos años", precisó Andrés.

 

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...