• 15:36

Lo que no se vio de la nueva casa de los Gonzales en AFHS

Descubre todo el interior de la casa que compró Francesca Maldini.

Francesca acogió a los Gonzales en moderna casa

Vídeo: Lo que no se vio de la nueva casa de los Gonzales en AFHS | América Televisión

Francesca acogió a los Gonzales en moderna casa

En el final de Al fondo hay sitio, los Gonzales se habían quedado sin casa, luego que esta terminara en escombros por culpa de Miguel Ignacio, quien mandó a derribarla.

[Al fondo hay sitio: Este fue el gran final de la serie]

Francesca Maldini, quien había quedado muy devastada por la muerte de su hija Isabella, decidió acoger a los Gonzales en su nueva y moderna casa. La web de América estuvo en la grabación de esta divertida y conmovedora escena y te muestra los detalles de la espectacular mansión donde terminó viviendo la familia de Grace.

[Los bloopers de las escenas finales de Al fondo hay sitio]

Fueron cerca de cuatro horas de grabación, desde tempranas horas el equipo de operaciones y de producción llegó hasta Las Casuarinas, donde se realizaron estas escenas.

La casa contaba con todos los detalles y lujos que se necesitaba para esta grabación. Yvonne Frayssinet estaba muy emocionada, pues se trataba de sus últimas escenas con sus compañeros y amigos de Al fondo hay sitio. La reconocida actriz aprendió a tocar piano, gracias a Gelio Cuba, booman de la serie, quien compartió su talento con la música.

[AFHS: Los mellizos de Joel y Fernanda en tierno detrás de cámaras]

Posteriormente, llegaron casi todos los actores que participaron en las ocho temporadas, incluidos César Ritter (Manolo), Junior Silva (Pollo Gordo), entre otros.

Fue todo un trabajo titánico para poder grabar esta escena, que estuvo a cargo del director Jorge Tapia, pues requirió una gran cantidad de personajes que terminó bailando y aplaudiendo tras finalizar su trabajo.

[Detrás de cámaras AFHS: El adiós de Grace y Nicolás entre lágrimas]

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...