En Vivo

Emilia y Grace: El divertido encuentro que no pudiste ver en TV

El encuentro de Emilia y Grace en detrás de cámaras

Emilia logró dar con el paradero de Grace Gonzales y aquí te mostramos el detrás de cámaras.

Fue una de las escenas más esperadas en "Al fondo hay sitio".  "Emilia de la Borda", papel interpretado por Carolina Cano, logró dar con la dirección de "Grace Gonzales" (Mayra Couto) y finalmente, comprobó que está viva. ¿Qué pasó en detrás de cámaras?

[Emilia y Grace: así fue su esperado encuentro]

La web de América Televisión estuvo presente en esta impactante escena y registró los ensayos y todos los detalles en esta grabación.  Hay que precisar que el personaje de "Emilia" es uno de los más villanos, esto queda solo en la ficción, ya que en la vida real, Carolina Cano es una joven muy linda, divertida y simpática.

[Emilia tiene el plan perfecto para acabar con Grace Gonzales]

Mayra Couto llegó a donde se graban las escenas de la casa de "Grace" y repasó letra junto a sus compañeros Carolina Cano y Javier Dulzaides, el apuesto chico que da vida a "Marco".

[Mayra Couto: ¿Grace aparecerá en la boda de Emilia y Nicolás?]

Los actores se hacían bromas y se reían con las ocurrencias de los guiones, que pese a lo tenso de las escenas, no dejaban la chispa, como el inesperado "selfie" que los tres se tomaron para el recuerdo.

[Carolina Cano: "Emilia es capaz de desaparecer a Grace"]

El director Jorge Tapia le indicaba a Carolina Cano la expresión que debía mostrar al momento en que "Emilia" ve a "Grace", pues el gran amor de "Nicolás" está viva y podría poner en riesgo su futuro.

Mira también: [Detrás de cámaras: Grace Gonzales fue rescatada por su héroe]

"La estás mirando y tu cabeza todo el rato tiene que estar en: "Maldita lisiada", indicaba el director de Al fondo hay sitio.

Finalmente, te mostramos en el video cómo se graban y capturan los selfies en Al fondo hay sitio. 

Notas relacionadas