En Vivo

Emilia sufrió tremendo desplante en la cárcel

Emilia sufrió terrible desplante en la cárcel

Emilia quiso aprovechar sus encantos para convencer al guardia del penal.

En el último episodio de Al fondo hay sitio, Francesca (Yvonne Frayssinet), Fernanda (Nataniel Sánchez), Teresita (Magdyel Ugaz), Isabella (Karina Calmet) y Emilia (Carolina Cano) querían ver a Nicolás y a los Gonzales, quienes están presos.  Sin embargo, el guardia no quiso darles acceso porque no era día de visita.

[La Monsefuana "destruyó" a Emilia diciéndole sus verdades]

A Isabella se le ocurrió convencer al guardia, coqueteándole, pues ella decía que como los policías no ven hace tiempo a las mujeres, por eso, podría ceder a sus encantos.  Lamentablemente, sus intentos no tuvieron éxito y fue rechazada.

[Los 4 momentos más divertidos de los Gonzales en la cárcel]

Isabella Maldini le dijo a Emilia que intente coquetear al guardia, quizá a ella sí lo podía hacer caso.  La novia de Nicolás se acercó al efectivo y con una linda sonrisa quiso que él la deje pasar, pero ni su belleza logró convencerlo y al final, la guapa chica terminó siendo humillada.

[Nicolás devastado por el abandono de Emilia en Al fondo hay sitio]

Francesca Maldini fue, finalmente, quien sí pudo entrar, pues al oír de quién se trataba, el guardia la dejó pasar para conversar con el director del penal.

Notas relacionadas