En Vivo

Emilia sedujo a Nicolás al vestirse frente a él

Emilia le hizo una broma a Nicolás

Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) quedó perplejo con la actitud de la guapa Emilia.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitioEmilia (Carolina Cano) dejó embobado a  Nicolás (Andrés Wiese) cuando se quitaba las pantimedias frente a él, acción que el joven no pudo dejar de observar hasta que ella se dio cuenta.

Mira también: [VIDEO] Nicolás quedó embobado al ver a Emilia mientras se quitaba las medias

El enamorado de Ariana (Gisela Ponce de León), la esperaba en la sala, pero su amiga lo sorprendió e intimidó cuando le cuestionó el por qué la había estado observando fijamente, comentario que lo puso aún más nervioso y negó que estuviera traicionando a su pareja con el pensamiento.

Mira también: [VIDEO] Nicolás no puede dejar de pensar en el semidesnudo de Emilia

Emilia dijo que dejaría pasar las "miraditas" que Nicolás le lanzó; no obstante, en su afán de justificar lo que había hecho, el gerente dijo dijo que era una chica guapa, halago que la rubia tomó como una forma de coqueteo y aseguró que no se prestaría para hacerle daño a Ariana.

Mira también: [VIDEO] Nicolás quedó extasiado con los masajes que le hizo Emilia

Después de varios minutos en los que el hermano de Fernanda se desesperaba e insistía en que no pretendía nada con ella, la mejor amiga de Ariana le confeso que todo fue broma.

[Nicolás sufrió vergonzoso incidente por pensar en Emilia semidesnuda]

Luego de este episodio, Nicolás no deja de pensar en el semidesnudo de Emilia y en sus provocaciones.  El nieto de Francesca está enloqueciendo por culpa de la seductora amiga de Ariana.

Notas relacionadas