En Vivo

Las dos falsas alarmas de embarazo que sacudieron las Lomas

Los falsos embarazos que remecieron AFHS

A propósito del embarazo de Teresita, quisimos recordar las veces en que "Fernanda" y "Reina Pachas" creían estar esperando un bebé.

Ayer confirmarmos que Teresita Collazos espera un bebé de su apuesto piloto Richard, esto nos hizo recordar algunos de los falsos embarazos que remecieron las Lomas.

[Teresita quedó en shock al confirmar que está embarazada]

El primero fue el de Fernanda (Nataniel Sánchez) quien tenía una relación con Joel, pero ambos eran muy jóvenes, incluso el Niño con Cara de Pez no tenía trabajo y su único sueño era ser cantante.  La Chuckycita estaba segura que esperaba un bebé, sin embargo, al realizarse la prueba salió negativo.

[Mira cómo serían los hijos de Joel y Fernanda, según los Fans de AFHS]

Mientras ella hablaba con Joel, él se imaginó cómo sería su futuro si es que tuvieran una familia.  En su sueño, todo era un caos y problemas.

[Reina tomó drásticas medidas ante su sorpresivo embarazo]

El otro suceso que levantó las alarmas, fue el de Reina Pachas (Tatiana Astengo), quien siempre era puntual con sus periodos.  Al sufrir un retraso, ella estaba segura que esperaba un bebé, incluso creía que iba a ser hombre, a quien quería llamar Benjamín Rey.

[Reina le pidió a Luchito que hable con Benjamín Rey a través de su pancita]

La esposa de Luchito terminó yendo a la clínica por miedo a haber perdido a su bebé, no obstante, le confirmaron que lo que ella realmente tenía era la menopausia.

Notas relacionadas