En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: La "muerte" de Reina Pachas

La mentira de Reina Pachas en detrás de cámaras

Reina Pachas fingió su muerte para llamar la atención de su familia.

Reina Pachas nuevamente volvió a activar las alarmas en la casa de los Gonzales al fingir su muerte, para, con esta estrategia, recuperar a su Luchito (Bruno Odar).  ¿Qué pasó en detrás de cámaras?

[Reina Pachas quedó como una tremenda mentirosa en la clínica]

La web de América Televisión registró los ensayos del momento en que Charito (Mónica Sánchez) y su familia encuentran a "Reina Pachas" "moribunda" en el baño.  El director Toño Vega estuvo a cargo de esta escena en la que, como siempre, reinaron las ocurrencias de los actores que nunca dejan de divertirse.

[Reina se puso regia para salir con Luchito pero él la rechazó]

El actor Roberto Moll, quien da vida a "don Alejo" y a quien de cariño le dicen "Papuchi", hizo reír a Tatiana, mientras estaba tendida en el suelo, pues quería sentir sus latidos colocando su cabeza en el brazo.

Mira también: [Emilia y Grace: El divertido encuentro que no pudiste ver en TV]

El momento más divertido fue sin duda cuando tuvieron que carga a "Reina" como Túpac Amaru.  Tatiana Astengo fue alzada por cinco actores.  

[Detrás de cámaras: Escenas que no viste de la "guerra de sexos"]

Finalmente, los actores en pleno tuvieron que grabar sus voces para vestir las imágenes, y durante la bulla se escucha a Gustavo Bueno, quien da vida a "Don Gilberto" decir "aprieta, aprieta", provocando la risa de todos.

[Bloopers AFHS: Los coqueteos de Reina Pachas y el papá de Patrick]

Cabe indicar que para la escena en la que "Reina" está tirada en el suelo, Tatiana Astengo permaneció por más de media hora recostada en el suelo, ya que tenía que estar ubicada en un lugar que fue previamente calculado por el director.

Algunos detalles que mencionar es que el baño de los Gonzales tiene tres paredes, y el "Petito" se prende pero no avanza.

Notas relacionadas