En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: lo que no viste del beso de Grace y Marco

Detrás de cámaras del beso de Grace y Marco

Mayra Couto y Javier Dulzaides hicieron suspirar a los fans de Al fondo hay sitio con un romántico beso.

Los seguidores de Al fondo hay sitio quedaron sorprendidos y enamorados con el tierno beso que se dieron Grace Gonzales y Marco.  La bella joven de cabello negro decidió vivir un nuevo presente junto al apuesto agrónomo.  ¿Qué pasó en detrás de cámaras?

[Grace Gonzales recordó a Nicolás y rechazó a Marco]

La web de América Televisión registró todos los ensayos y detrás de cámaras de esta romántica escena.  Mayra Couto admitió que estuvo un poco nerviosa durante las previas.  "Otra cosa es ensayar si no actúas, no se mezcla la realidad, pero como que te invade la ficción un rato", declaró entre risas.

[Javier Dulzaides: "Marco no reemplazará a Nicolás en AFHS"]

No obstante, el buen sentido del humor se hizo presente durante los ensayos, Mayra recibió masajitos y bromas de parte de la directora y equipo de producción para relajarse un poco.  

[Grace, Emilia y Marco protagonizaron divertidos bloopers en AFHS]

Por su parte, Javier Dulzaides expresó que la pasó muy bien durante las escenas, pues él y Mayra son muy amigos.  "Sin embargo, fue un poco raro porque hemos hecho escenas de amigos todo el tiempo, o sea, mi personaje quería algo más con ella, pero ahora con el beso ¿cómo será?", dijo intrigado.

[Emilia y Grace: El divertido encuentro que no pudiste ver en TV]

Durante estas escenas, el inconveniente para el beso era la separación que provocaba la silla de ruedas, por lo que "Marco" se tuvo que acerca a "Grace" ante su insinuación.

Mira también: [Fernanda y Peter fueron víctimas de nuevos bloopers en AFHS]

El director Toño Vega fue el encargado de esta grabación y dio todas las indicaciones a los actores para lograr arrancar un suspiro a los fans.

[Grace Gonzales y Marco ya son enamorados]

 

Notas relacionadas