En Vivo

Joel y Pilar en tierno y divertido detrás de cámaras en AFHS

Joel y Pilar en divertido y tierno detrás de cámaras

Erick Elera abrazó a Vania Accinelli tras la escena en la que empuja su mototaxi.

Divertidos, pero sobre todo grandes compañeros.  Erick Elera y su personaje "Joel" protagonizó una tensa escena con Vania Accinelli, quien da vida a la bella "Pilar", la terapeuta de Grace Gonzales en Al fondo hay sitio.

[Joel sorprendió a Pilar besándose con su enamorado]

Joel sorprendió a Pilar besándose con su novio en la puerta de su casa, esto luego que él se hiciera ilusiones con la guapa terapeuta.  "El Niño con Cara de Pez" se molestó y como venganza, decidió que la joven empuje la mototaxi, con la mentira de que estaba averiada.  ¿Qué pasó en detrás de cámaras?

Mira también[Andrés Wiese mostró su lado paternal en tierno detrás de cámaras]

La web de América Televisión estuvo presente en las grabaciones de estas divertidas escenas.  El director Jorge Tapia dio la indicaciones a "Joel" de la indiferencia con la que debía tratar a "Pilar".  Asimismo, dijo cómo tenía que hacer sufrir a la bella terapeuta.

Mira también: [Divertidos bloopers entre Charito y Reina Pachas en AFHS] 

Lo más divertido fue que cuando Erick Elera iba a arrancar su mototaxi, esta se averió y realmente tuvo que ser empujada por el equipo de producción de Al fondo hay sitio.

Al final de estas escenas, Erick Elera abrazó muy fuerte a su amiga Vania Accinelli, pues le dio "penita" que haya tenido que empujar la mototaxi para las grabaciones.

Mira también: [Detrás de cámaras: Grace y Nicolás ensayaron romántico baile]

Notas relacionadas