En Vivo

Conoce la otra pasión del actor Gustavo Bueno

Conoce la otra pasión de Gustavo Bueno

El actor, que encarna al querido personaje de don Gil, nos sorprendió con otra de sus grandes pasiones en Al fondo hay sitio.

El reconocido actor Gustavo Bueno nos dio una cálida sorpresa en una de las visitas a "Las Lomas", y es que él no solo encanta a todos con su divertido personaje, sino que además, y aunque él no lo quiera reconocer, es el mejor chef de la residencial.

Las actrices Karina Calmet y Mónica Sánchez contaron a la web de América Televisión un secreto del actor, hasta hoy desconocido por los seguidores de Al fondo hay sitio.  Y es que "Gustavito", como lo llaman todos, es un experto en la cocina y le encanta preparar sopas, sobre todo en invierno.  Entre sus especialidades figuran el aguadito, menestrón, la sopa de choros y la de frijoles.

[Detrás de cámaras: ¿Qué pasó cuando don Gil le dijo "Huele Calzón" a Richard?]

El equipo de la web de América TV tuvo la fortuna de probar el delicioso aguadito y quedó fascinado, al igual que los actores, quienes sin exagerar, hacían cola con su platito en mano, entre ellos Diego Bertie, Karina Calmet, Laszlo Kovacs, Luis Ángel Pinasco, entre otros.

El actor Gustavo Bueno nos contó, con mucha humildad, que él no lo prepara solo, pues parte del equipo de producción, conformado por varones con muy buena sazón, lo ayudan a cocinar el platillo y es Mónica Sánchez (Charito) quien le da el visto bueno.

Mónica Sánchez calificó el aguadito como "maravilloso" y dijo que este es el alimento que une a los Gonzales y Maldini en la vida real.

Por su parte, Karina Calmet también lo disfrutó y llenó de elogios a su compañero Gustavo Bueno, a quien considera el mejor.

Don Gustavo presentó a su amigo Cristian Giles, camarógrafo de AFHS, quien preparaba el ajicito para acompañar a la contundente sopa.

Notas relacionadas