En Vivo

Al fondo hay sitio: La historia de Isabella y sus orígenes Pampañaupa

Isabella y su verdadero origen

Isabella odiaba a sus verdaderos padres, pero ahora ha cambiado de parecer.

Queremos revivir en una breve nota lo que pasó con Isabella, quien ahora nos sorprendió con que quiere reconciliarse con su verdadera familia "Los Pampañaupa Sulca".

[Isabella quiere reconciliarse con su familia Pampañaupa]

Al comenzar Al fondo hay sitio, todos la conocimos como Isabella Maldini Picasso.  Sin embargo, en la tercera temporada, se descubrió que ella fue adoptada y que sus padres adoptivos la robaron a sus verdaderos primogénitos Emiliano Pampañaupa (Tulio Loza) y Chabela Sulca (Ofelia Lazo), quienes son de Abancay.

Mira también: [Charito le recordó a Isabella sus orígenes "Pampañaupa"]

Sus padres llegaron desde pronvincia a las Lomas buscar a su hija después de 40 años y Francesca les hizo creer que se trataba de "Hermelinda", su empleada.

Sin embargo, Mariano Pendeivis le confesó a Chabela que madame le robó a su hija recién nacida y siempre la engañó.

Chabela le pidió a los Maldini que la dejen trabajar en su casa para ganarse el cariño de Isabella, quien se dio cuenta de la verdad.  Ella encaró a su madre y en ese entonces, le exigió que no la llame hija, pues no la considera su madre.

Esto provocó la molestia de don Emiliano, quien le grita a Isabella por despreciar a su verdadera madre.  Esto motivó a los Pampañaupa a que regresen a Abancay.

Ha pasado el tiempo, y al tener una relación con Pepe, Isabella ha decidido reconciliarse con su familia.

Isabella Maldini ahora quiere vivir como una Pampañaupa y se fue a casa de los Gonzales para saber cómo es estar con una familia de los Andes.

Notas relacionadas