• 16:13

La última vez que vimos a Mike y Andrea juntos en AFHS

"El Gringo Atrasador" regresó para el final de Al fondo hay sitio.

La última vez que vimos a Andrea y Mike juntos

Vídeo: La última vez que vimos a Mike y Andrea juntos en AFHS | América Televisión

La última vez que vimos a Andrea y Mike juntos

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Mike (Joaquín de Orbegoso) sorprendió a todos y sobre todo a Fernanda (Nataniel Sánchez) con su repentino retorno a las Lomas.

[El "Gringo" Mike regresó y sorprendió a Fernanda]

Al parecer, las cosas con Andrea (Natalia Salas) no funcionaron.  La última vez que la vimos junto a ella fue en el final de la quinta temporada de Al fondo hay sitio, cuando Mike rechazó casarse con Fernanda, para rehacer su vida junto a Andrea.

[VIDEO: Fernanda enloqueció al enterarse que Mike no quiere casarse con ella]

Mike regresó a las Lomas por invitación de Francesca, quien al saber que se encontraba en Lima, decidió que busque a su nieta Fernanda, quien espera un bebé de Joel.

[Joaquín de Orbegoso: "Feliz de volver con "Mike" para el final"]

Joaquín de Orbegoso, el actor que da vida a "Mike", nos confesó que el amor entre su personaje y "Andrea" no tuvo fruto.   Además, él le sugirió a los guionistas aparecer en el final de la serie.

¿Mike intentará reconquistar a Fernanda? No te pierdas, Al fondo hay sitio en sus últimos capítulos.

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...

CAPÍTULOS ANTERIORES »