• 11:20

Reina Pachas colapsó al saber que fue estafada

Reina no soportó haber perdido 100 mil dólares con Mabel Wilson.

Reina Pachas colapsó al saber que fue estafada

Vídeo: Reina Pachas colapsó al saber que fue estafada | América Televisión

Reina Pachas colapsó al saber que fue estafada

En el último episodio de Al fondo hay sitio, Reina Pachas (Tatiana Astengo) descubrió que fue estafada con 100 mil dólares, dinero que pagó por un departamento que no existe.

[Reina Pachas le compró un lujoso departamento a Mabel Wilson]

Reina y su familia llegaron, con sus maletas, listos para ocupar lo que sería su enorme y lujoso departamento de ensueño, cuando Yoni (Joaquín Escobar) se percató que el lugar del supuesto edificio estaba a la venta.

[Detrás de cámaras AFHS: El encuentro de Reina y la yunguyana]

Yoni entró en pánico y le dijo a su madre que la han estafado, pero ella se negaba a creer e intentó comunicarse con Mabel Wilson, quien terminó por apagar el celular.

Reina Pachas gritó y armó un escándalo en las afueras de la inmobiliaria, pero nadie la ayudó. La mamá de Shirley y Yoni colapsó y convulsionó en el suelo al no poder soportar esta terrible noticia.

[Mabel Wilson: Estas son las víctimas de la estafadora de AFHS]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...