• 08:47

Nelly Francesca le confesó a Nicolás dónde la escondieron

Grace se llevó a Nelly Francesca a la granja de Marco.

Nelly Francesca le contó a su papá donde está escondida

Vídeo: Nelly Francesca le confesó a Nicolás dónde la escondieron | América Televisión

Nelly Francesca le contó a su papá donde está escondida

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Nicolás (Andrés Wiese) se enteró que Grace (Mayra Couto) se llevó a Nelly Francesca lejos de Las Lomas.

[Grace dejó devastado a Nicolás tras pelear por Nelly Francesca]

Nicolás entró en shock al no saber nada de su hija y comenzó a buscarla desesperadamente, pero a la vez, estaba furioso con Grace, por no comunicarle sobre el tema.

Nelly Francesca, que estaba jugando con Grace y Marco, le pidió el celular para jugar un rato. Sin embargo, la pequeña fue a llamar a su padre para decirle dónde estaba.

[Conoce a la actriz favorita de "Nelly Francesca" en AFHS]

Nicolás salió muy furioso de su casa a buscar la dirección de Marco. Cuando, finalmente, dio con el lugar, Nico bajó furioso de su camioneta dispuesto a enfrentar al ex novio de Grace por "secuestrar" a su hija.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...