• 09:47

Grace le confesó a Marco que sigue enamorada de Nicolás

Marco rompió en llanto al despedirse de Grace.

Grace le confesó a Marco que sigue enamorada de Nicolás

Vídeo: Grace le confesó a Marco que sigue enamorada de Nicolás | América Televisión

Grace le confesó a Marco que sigue enamorada de Nicolás

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Marco (Javier Dulzaides) sorprendió a Grace (Mayra Couto) al pedirle una oportunidad más para volver a estar juntos, sin embargo, ella le confesó la verdad de sus sentimientos.

[Nicolás se puso "feliz" con esta noticia que le dio Grace]

Grace le dijo a Marco que es un chico con un corazón de oro, a quien llegó a querer muchísimo, sin embargo, lo que ella siente por Nicolás (Andrés Wiese) es mucho más fuerte.

[Nicolás consoló a Grace por la muerte de Luchito]

Marco se puso a llorar y le recordó a Grace los mágicos momentos que vivieron juntos antes que ella recupere la memoria.  

[Grace confesó por qué volver con Nicolás es imposible]

Grace le aseguró a Marco que encontrará una chica linda que corresponda todo el amor que tiene para dar. Él también le deseó lo mismo, sin embargo, la hija de Charito dijo que no cree que pueda recuperar su relación con Nicolás.

Ambos se abrazaron muy fuerte y Grace no se cansó de agradecerle a Marco por todo lo que le ha dado en todo este tiempo.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...