• 10:02

Al Fondo Hay Sitio: Fernanda y Joel tuvieron emotiva reconciliación

Mira lo que pasó en esta noche de confesiones.

Fernanda y Joel se reconciliaron

Vídeo: Al Fondo Hay Sitio: Fernanda y Joel tuvieron emotiva reconciliación | América Televisión

Fernanda y Joel se reconciliaron

En el reciente episodio de Al fondo hay sitio, Joel (Erick Elera) no resistió más y buscó a Fernanda (Nataniel Sánchez) para expresar todo su amor por ella y su deseo por seguir juntos para siempre.

[Joel le dedicó nueva canción al "Gringo Atrasador"]

Joel ingresó por la ventana a la habitación de la joven y aunque al principio se negó a escucharlo, el hijo de Charito la convenció para tener la conversación, en la que le manifestó que no quería perderla y pasar por una situación similar a la de Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese).

[Joel sorprendió a Nicolás con el nombre que tendrá su hijo]

Fernanda estuvo de acuerdo con eso y cuando Joel le prometió que esta vez sí cambiaría, ella afirmó que fue su forma de ser la que lo logró que lo enamorara y que quería que permanecieran juntos en las buenas y malas.

[La divertida yunza de los Gonzales en detrás de cámaras de AFHS]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...