• 08:50

Fernanda negó estar embarazada de Joel con esta dura revelación

Fernanda cometió el peor error durante su conversación con Joel.

Fernanda mintió sobre su embarazo a Joel

Vídeo: Fernanda negó estar embarazada de Joel con esta dura revelación | América Televisión

Fernanda mintió sobre su embarazo a Joel

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Joel (Erick Elera) buscó a Fernanda (Nataniel Sánchez) para confirmar su embarazo y la conversación de ambos terminó de manera inesperada por la repentina decisión de la joven.

[Pilar reveló a Joel el embarazo de Fernanda y tomó esta decisión]

La nieta de Francesca al principio negó estar en la dulce espera; sin embargo, los comentarios de Joel en lo que manifestó que era algo que ella había inventado para que la busque, propiciaron que la joven confirmara su estado.

[Joel recordó el último chiquitingo que tuvo con Fernanda]

Joel quedó pasmado con la noticia, pero se mostró emocionado; aunque la alegría se terminó cuando al preguntar si ese bebé era suyo, Fernanda afirmó que el padre era un panameño.

[Pilar reveló a Joel el embarazo de Fernanda y tomó esta decisión]

"Yo creo que ha llegado el momento de que cada uno siga su camino. Yo voy a ser feliz con mi hijo y tú con Pili (Vania Accinelli) (…) Yo de corazón deseo que seas muy feliz con Pilar", dijo Fernanda.

El hijo de Charito expresó: "Siento mucho que ese panameño no te quiera cumplir, pero de alguna manera tú te lo buscaste. Si te hubieras quedado conmigo, eso nunca hubiera pasado". Al cabo de algunas palabras más ambos se despidieron y al verlo irse, Fernanda rompió en llanto.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...

CAPÍTULOS ANTERIORES »