• 21:08

Emilia ya sabe lo que Nicolás siente por Grace

Emilia enfrentó a Nicolás por Grace y recibió contundente respuesta.

Emilia ya sabe lo que Nicolás siente por Grace.

Vídeo: Emilia ya sabe lo que Nicolás siente por Grace | América Televisión

Emilia ya sabe lo que Nicolás siente por Grace.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Emilia (Carolina Cano) le contó a Nicolás (Andrés Wiese) que Grace y Marco postergaron su boda, y le preguntó si todavía sigue pensando en su exesposa, porque ella cree que con Grace sí ocurre eso. 

[Marco puso furiosa a Emilia con esta verdad sobre Grace y Nicolás]

Nicolás se molestó por el interrogatorio de su esposa y le dijo que ese tema ya lo dejaron atrás. Además, le aseguró que la única razón por la que regresó de Panamá fue para estar cerca de su hija. 

[Nicolás defendió a Grace y dejó en ridículo a Emilia]

"Entonces no sientes nada por Grace", preguntó Emilia, a lo que Nicolás respondió: "Yo le deseo lo mejor. Yo a Grace le tengo cariño, es la mamá de mi hija, por supuesto que le tengo cariño, deseo que le vaya bien y sea feliz en su matrimonio con Marco", aclaró Nico, quien antes de irse le recordó a su esposa cuánto la ama. 

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...