• 21:59

Dora, la yunguyana, mostró su lado más perverso con Reina Pachas

La nueva pareja de Lucho Gonzales se quitó la careta.

Dora enfrentó a Reina Pachas y le deseó la muerte

Vídeo: Dora, la yunguyana, mostró su lado más perverso con Reina Pachas | América Televisión

Dora enfrentó a Reina Pachas y le deseó la muerte

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Dora Hilasaca (Tula Rodríguez) mostró su verdadero "rostro" y se quitó la carta de "buena" que mostró ante todos los Gonzales.

[Detrás de cámaras AFHS: El encuentro de Reina y la yunguyana]

La "yunguyana" aprovechó que Reina Pachas (Tatiana Astengo) está parapléjica para decirle todo lo que se tenía guardado.

[Conoce al bebé "yunguyanito" en tierno detrás de cámaras de AFHS]

"Así te quería ver, destruida, chueca, fea.  Te mereces eso y más.  Sabes que el espíritu de mi "Luchito" te debe haber jalado la cara por desgraciada, porquería, eso eres.  Tú sabes que yo vine aquí para buscar un mejor futuro para mi Luchito, pero hubo una fea que me arrebató esa posibilidad", le dijo Dora a Reina Pachas, quien no pudo hacer nada para defenderse.

[Lucho Gonzales "resucitó" y esta es la verdad sobre su "muerte"]

Dora expresó su felicidad de que Reina haya quedado sin plata, sin casa y sin salud.  "Porque tú te vas a morir, desgraciada.  Te vas a morir", enfatizó la "yunguyana".

Reina gritó y puso en alerta a Shirley quien corrió a ver a su madre, mientras tanto, Dora se mostraba como una buena persona.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...