• 18:09

Ángel Gaviria reconoció a don Bruno como su padre

Además, Lucrecia, la madre de Ángel, le confesó a su hijo por qué lleva el apellido "Gaviria".

Ángel reconoció a don Bruno como su padre

Vídeo: Ángel Gaviria reconoció a don Bruno como su padre | América Televisión

Ángel reconoció a don Bruno como su padre

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Ángel Gaviria (Julián Legaspi) conoció, finalmente, a su verdadero padre, don Bruno Picasso (Luis Ángel Pinasco).

[Así descubrió don Bruno que es el padre de Ángel Gaviria]

Ángel se descontroló totalmente y casi acaba con la vida de don Bruno, luego de sorprenderlo besándose con su madre, doña Lucrecia Moncada (Sonia Oquendo).

Lucrecia le imploró a su hijo que se calme, al ver que Ángel seguía amenazando a don Bruno, le tuvo que decir que él es su padre.

[Chiara Pinasco protagonizó romántica escena en AFHS]

El líder de la mafia se negaba a creer en esta verdad, y le recordó a su mamá que su verdadero padre murió en una tarde de cacería.  Lucrecia le explicó que ese hombre solo le dio su apellido y además, su expareja era rubio, con ojos azules y labios carnosos, por lo que no se parecían en nada.

[La mamá de Ángel "liquidó" a don Bruno por romperle el corazón]

Don Bruno le pidió a su hijo que recapacite, pues aún hay tiempo para formar una "familia".  Esta fue la palabra clave que logró sensibilizar a Ángel, quien finalmente fue a abrazar muy fuerte a su papá.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...