Al Fondo Hay Sitio

Al fondo hay sitio: Rubí impresionó a Ángel, ex novio de Shirley

La hermana de Milagros tuvo un encuentro inesperado con el mafioso.

Rubí dejó cautivado a Ángel, el mafioso

Vídeo: Al fondo hay sitio: Rubí impresionó a Ángel, ex novio de Shirley

Rubí dejó cautivado a Ángel, el mafioso

En el reciente episodio de Al fondo hay sitio, Ángel (Julián Legaspi) estaba en un bar lamentándose por no tener suerte en el amor, hasta que de pronto encontró a la mujer que lo conquistó desde que la escuchó.

Mira también: [VIDEO] Nicolás hizo enloquecer de ira a Ángel en la constructora

Al parecer, el ex novio de Shirley olvidó rápidamente a la hija de Reina Pachas y quedó embobado con Rubí (Anahí De Cárdenas) al escucharla cantar su famoso tema, por lo que no dudó en invitarla a conversar con él un momento al término del tema que interpretó en el escenario ante la solitaria presencia del mafioso.

Mira también: [VIDEO] Shirley lloró porque su novio Ángel, el mafioso, terminó su relación

La hermana de Milagros accedió a la propuesta del Ángel y lo acompañó a beber a su mesa, donde él la halagó por su voz, además de mencionar lo afortunado que debía ser su enamorado, algo que ella negó y mencionó que está soltera porque no ha tenido buenas experiencias en este ámbito.

Mira también: [VIDEO] Miguel Ignacio humilló a Rubí y la botó de su casa

Esta respuesta agradó al jefe de la "familia", quien compartió este pensamiento y no quedó aún más cautivado por ella con su fascinante belleza. No obstante, Angel sigue preocupado, pues teme enamorarse perdidamente de Rubí.

COMENTA