Al Fondo Hay Sitio

Al fondo hay sitio: revive los momentos más impactantes del capítulo final

Lo que debes ver del último capítulo de Al fondo hay sitio.

Los momentos más impactantes del final de Al fondo hay sitio

Vídeo: Al fondo hay sitio: revive los momentos más impactantes del capítulo final

Los momentos más impactantes del final de Al fondo hay sitio

El capítulo final de Al fondo hay sitio, estuvo lleno de muchas emociones para sus personajes y en este especial te mostramos cuáles fueron los momentos de más impacto de la serie que se convirtió en la favorita de los espectadores.

[Escucha la emotiva canción del final de Al fondo hay sitio]

La muerte de Isabella

Carmen (Teddy Guzmán) no perdonó a Francesca (Yvonne Frayssinet) por haber acabado con la vida de su hija Claudia (Úrsula Boza) y se vengó de la misma manera. La malvada mujer mató de un disparo a Isabella (Karina Calmet) ante la matriarca de los Maldini, quien junto a Leonardo "Cosito" (Marco Zunino) quedaron devastados.

[Isabella murió por disparo de Carmen]

La captura de Emilia por la muerte de doña Violeta

Emilia (Carolina Cano) creyó haberse liberado de la justicia por la muerte de doña Violeta (Ana María Jordán), pero no contó con que el mendigo revelaría a Milagros (Cindy Díaz) la verdad. Un hecho que marcó el fin de su libertad.

[Emilia acabó en la cárcel por matar a la mamá de Milagros]

La joven fue llevada a la comisaría y ante la mirada atónita de Nicolás (Andrés Wiese), la joven fue llevada presa; sin embargo, la pesadilla no terminó ahí, puesto que el fantasma de la florista apareció para atormentarla por su crimen.

[Los Gonzales fueron desalojados de su casa en Las Lomas]

El desalojo de los Gonzales

Al no pagar la deuda por la hipoteca de la casa, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) aprovechó esta oportunidad y compró la vivienda, por lo que tras una fuerte advertencia a la familia de su nieta los desalojo a la fuerza y a pesar de la resistencia que pusieron, no pudieron hacer nada contra eso.

[Casa de los Gonzales fue destruida por orden de Miguel Ignacio]

La demolición de la casa de los Gonzales

Luego de haber retirado las pertenencias de los Gonzales de su casa, Miguel Ignacio ordenó la demolición de esta. Toda la destrucción fue observada por ambas famosas familias y fue inevitable que quedaran desconsolados al ver cómo el lugar donde vivieron tantas cosas quedaba en escombros.

[Los Gonzales acabaron en una choza tras perder su casa]

Francesca invita a los Gonzales a vivir en su nueva mansión

[Este fue el gran final de la serie]

El nacimiento de los mellizos de Fernanda y Joel

Doris y Nemo llegaron en un momento muy importante en la vida de ambos personajes, quienes después de tantos inconvenientes decidieron permanecer juntos al darse cuenta de lo mucho que se amaban tras ver lo que sucedió con Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese) cuando la pequeña Nelly Francesca (Luana) se accidentó.

[Fernanda y Joel tuvieron mellizos]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA