Al Fondo Hay Sitio

Al fondo hay sitio: ¿Monserrat y Mike se quedarán juntos?

La Monsefuana y el Gringo Atrasador tuvieron un primer encuentro muy divertido. 

Al fondo hay sitio: ¿Monserrat y Mike se quedarán juntos?

Vídeo: Al fondo hay sitio: ¿Monserrat y Mike se quedarán juntos?

Al fondo hay sitio: ¿Monserrat y Mike se quedarán juntos?

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Monserrat (Melania Urbina) estaba cargando todas las cosas que compró en el mercado y en la calle se encontró con Mike (Joaquín de Orbegoso), quien ofreció ayudarla y llevarla hasta Las Lomas. 

[Conoce a una de las actrices más aplicadas de Al fondo hay sitio]

Ya en el auto, Monserrat le dijo al popular 'Gringo atrasador' que no parece hijo de Anita Miller porque es bien bueno y no discrimina a nadie. Mike agradeció el cumplido y se dio cuenta de cuán graciosa es su nueva amiga, que en más de una ocasión le hizo unas indirectas.

[Patrick reapareció y encontró a Shirley con Mike]

Mike recordó su relación con Fernanda y afirmó que su ex merece ser feliz. La Monsefuana le dijo que él también merece lo mismo y seguro pronto encontrará una mujer que lo quiera tal y como es. 

[Monserrat se despide de Al fondo hay sitio con emotivo mensaje]

Cuando llegaron a Las Lomas, el hijo de Anita Miller ayudó a Monserrat y ella le preguntó por qué es tan atento y galante con las mujeres. "No sé, supongo que así me criaron", respondió el joven empresario, quien antes de irse invitó a la Monsefuana a tomar un café para seguir conversando y conociéndose. 

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA