Al Fondo Hay Sitio

Al fondo hay sitio: Isabella murió por disparo de Carmen

Isabella fue asesinada frente a Francesca Maldini 

Al fondo hay sitio: Isabella murió por disparo de Carmen

Vídeo: Al fondo hay sitio: Isabella murió por disparo de Carmen

Al fondo hay sitio: Isabella murió por disparo de Carmen

En el capítulo final de Al fondo hay sitio, el personaje de Isabella (Karina Calmet) tuvo un trágico final en el último capítulo de la serie. La mamá de Fernanda y Nicolás murió al recibir un disparo de Carmen (Teddy Guzmán).

[Emilia terminó en la cárcel por matar a la mamá de Milagros]

Como se recuerda, Carmen sufrió mucho por la pérdida de su hija Claudia (Úrsula Boza) y juró venganza. La mamá de la 'Mirada de tiburón' le pagó con la misma moneda a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y asesinó a su Isabelita en una impactante escena. 

[Por qué Leonardo regresó a Las Lomas]

Todo comenzó cuando Leonardo (Marco Zunino) llamó a su amada y le dijo que le tenía una sorpresa. Isabella convenció a Francesca de ir al teatro, pero en el lugar no había público. De repente apareció Carmen apuntando con una pistola.

[Milagros regresó y buscó a Francesca]

"He esperado este momento durante tanto tiempo Francesca. Ahora vas a pagar la muerte de mi hija", afirmó la mamá de Claudia y Leonardo. Madame pensó que ella sería la víctima, pero no fue así.

[Isabella fue víctima de "terrible" secuestro]

Carmen pronunció 'Ojo por ojo, hija por hija' y disparó a Isabella en el vientre. La mamá de Nicolás murió instantáneamente ante el llanto desconsolado de su madre y Leonardo, quien pensó que su madre asesinaría a Francesca y no a su amada. 

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA