• 21:53

Al fondo hay sitio: Los Gonzales fueron desalojados de su casa en Las Lomas

Miguel Ignacio compró la casa que hipotecaron los Gonzales. 

Los Gonzales fueron desalojados de Las Lomas

Vídeo: Al fondo hay sitio: Los Gonzales fueron desalojados de su casa en Las Lomas | América Televisión

Los Gonzales fueron desalojados de Las Lomas

En el capítulo final de Al fondo hay sitio, los Gonzales sufrieron el embargo de su casa después que no pudieron pagar al banco. Miguel Ignacio (Sergio Galliani) se enteró de la hipoteca y él compró la vivienda en un remate público. 

[Isabella murió por disparo de Carmen]

Miguel Ignacio llegó con la orden de embargo, pero Charito, Grace, Joel, Jaimito, Pepe, Tito, don Gilberto, don Alejo, Bertha, Teresita, Lucho, Reina, Shirley y Yoni no quisieron hacer caso, por lo que unos matones llegaron para el desalojo.

[Emilia terminó en la cárcel por matar a la mamá de Milagros]

Los Gonzales no quisieron salir y entonces Nachito ordenó a los vándalos a ingresar a la casa y llevarse todas las cosas. Cada integrante de los Gonzales peleó con todas sus fuerzas para defender lo suyo, pero fue inevitable quedarse sin su vivienda. 

[Los Gonzales terminaron en una choza tras perder su casa]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...