Al Fondo Hay Sitio

4 personajes que 'destruyeron' los idiomas extranjeros con sus ocurrencias

Reina Pachas, Joel, Isabella y don Gil nos hicieron reír más de una vez con su forma de pronunciar el inglés o francés.

Personajes y sus ocurrencias con el idioma extranjero

Vídeo: 4 personajes que 'destruyeron' los idiomas extranjeros con sus ocurrencias

Personajes y sus ocurrencias con el idioma extranjero

En cada temporada, los personajes de Al fondo hay sitio nos han sorprendido con su picardía y ocurrencias que divierten a más de uno. Muchas veces, algunos de ellos han tenido que hablar en otro idioma, pero en su intento nos han sacado más de una carcajada por la forma en cómo lo expresan.

[Revive las mentiras más absurdas de algunos personajes en AFHS]

Siempre recordaremos a Joel (Erick Elera) y su visita a la Embajada de Francia, en donde por intentar hablar el idioma del amor, terminó arruinando su cita con la "franchute" (Analía Rodríguez) y le negaron la visa. En vez de Chamaquita dijo "Chamacué", entre otras palabras más.

[Revive los intentos de Joel por obtener la visa de sus sueños ]

Don Gilberto Collazos (Gustavo Bueno) no recordaba el apellido de Patrick Redhead (Juan Carlos Rey de Castro) y terminó diciéndole "Radial", pero lo peor no quedó ahí, y es que cuando le dio la autorización a Richard (Paco Bazán) de cortejar a su hija Teresita, lo presentó como Richard "Huelecalzón" en vez de Wilkinson.

[Las canciones de Joel que nunca olvidaremos]

Y cómo olvidar a la 'pinky' Isabella Maldini (Karina Calmet), quien siempre se luce con su perfecto inglés, pero cuando se refiere a Fort Lauderdale (Un lugar conocido como la Venecia de América ubicado en Estados Unidos), ella lo pronuncia como  "Forloilal". Asimismo, nos hizo reír cuando ella insistía en que Koky Reyes (Paul Vega) era el amor de su vida y en su defensa y para que suene más "nice", en vez de "Recursos" Reyes dijo que su apodo es "Resources" Reyes.

[5 momentos en los que Reina fingió ser millonaria y la pasó muy mal]

Pero, sin duda, quien se "consagra" dominando los idiomas es Reina Pachas (Tatiana Astengo). Ella, por su personalidad, jamás quiere quedar mal. Por ello, jamás olvidaremos cuando conoció al embajador gringo con quien intentó hablar inglés, pero terminó diciendo cualquier cosa o cuando presentó a su "yerno" Patrick Redhead. 

COMENTA

Encuestas

¿Te gustaría que Fernanda deje a Joel por Patrick?
Al Fondo Hay Sitio »

¿Te gustaría que Fernanda deje a Joel por Patrick?

VOTAR »