En Vivo

Divertidos bloopers entre Charito y Reina Pachas en AFHS

Los bloopers de Reina Pachas y Charito en AFHS

La actriz Tatiana Astengo hizo protagonizar bloopers a su compañera Mónica Sánchez en estas escenas.

Para combatir el intenso frío en las grabaciones de Al fondo hay sitio, sorprendimos a Tatiana Astengo, quien da vida a "Reina Pachas", bailando con mucho swing.  La carismática actriz hizo gala de su contagioso buen humor y, sin querer, hizo protagonizar divertidos bloopers a su compañera y amiga Mónica Sánchez, quien interpreta a la dulce "Charito".

[Detrás de cámaras: Lo que no viste de la boda de Charito y Koky]

La directora Giannina Gandarillas anunciaba acción en unas escenas en las que Charito llegó tímidamente a la casa de los Gonzales Pachas para devolver el anillo de compromiso que le había regalado Koky Reyes.  En ese momento, como ya son conocidas las ocurrencias de Reina, Mónica Sánchez no aguantó la risa y se carcajeó en medio de la grabación.

[Al fondo hay sitio: Los bloopers de la boda de Emilia y Nicolás]

Pero, esto no quedó ahí, y es que la segunda repetición, "Reina Pachas" hizo reír a "Charito", al tratar de apurarla para que hable rápido y explique de dónde ha sacado el anillo.

[Fernanda y Peter fueron víctimas de nuevos bloopers en AFHS]

Estos son algunos de los bloopers que se dan en medio de las escenas, debido a los divertidas historias que sorprenden los guionistas de Al fondo hay sitio.

[Grace, Emilia y Marco protagonizaron divertidos bloopers en AFHS]

Notas relacionadas