Al Fondo Hay Sitio

Los "Avengers": Conoce a los "vengadores" de Al fondo hay sitio

Ellos no usan trajes ni máscara, pero han conquistado a sus seguidores en la serie.

Al parecer uno de los guionistas de Al fondo hay sitio es un completo fanático de los "Avengers", pues en algunas temporadas aparecieron personajes que tenían un ligero parecido con alguno de estos superhéroes y "Joel Gonzales" se encargó de ponerle el nombre apropiado.

[Fernanda y Peter fueron víctimas de nuevos bloopers en AFHS]

El primero que apareció fue "Lucas" el personaje que interpretaba Miguel Arce y a quien "Joel" le puso "Thor", por su cabellera rubia y sus grandes músculos.  "Lucas" apareció en la tercera temporada y enamoró a "Fernanda" (Nataniel Sánchez).

[Richard se convirtió en un "oso" tras beber dos vasos con cerveza]

No fue sino hasta la séptima temporada que un robusto y furioso hombre como es "Richard", interpretado por Paco Bazán, apareció para conquistar el corazón de "Teresita".  Cuando "Richard" se enoja casi se pone verde y por eso, todos los llamaban "Hulk".

[Monserrat logró calmar la ira de Richard con este secreto]

En esta octava temporada, nos sorprendió que "Joel" llamara "Camilo" (José Dammert) como "Peter Parker", por su gran parecido con el actor Tobey Maguire.  

[Joel cantó y bailó "El gato volador" para Francesca]

Y finalmente, "Joel" se autodenominó como "Tony Stark".  Él le dijo a "Fernanda" que al parecer tiene una obsesión con los "Avengers", ya que primero se enamoró de "Thor" y de él que es "Iron Man".

[Camilo desenmascaró a su hermana Emilia]

COMENTA