• 09:28

[Avance AFHS] ¿Fernanda le confesará a Joel que está embarazada?

Este miércoles "Al fondo hay sitio" a las 8:30PM.

¿Fernanda le confesará a Joel que está embarazada?

Vídeo: [Avance AFHS] ¿Fernanda le confesará a Joel que está embarazada? | América Televisión

¿Fernanda le confesará a Joel que está embarazada?

Este miércoles en Al fondo hay sitio, Reina Pachas (Tatiana Astengo) no podrá defenderse de la maldad de Dora y se quedará sola con ella porque Shirley irá a una entrevista de trabajo. ¿Qué le hará la 'yunguyana'?

[Dora, la yunguyana, mostró su lado más perverso con Reina Pachas]

Además, Fernanda (Nataniel Sánchez) se enteró que Joel (Erick Elera) ya no vive en Las Lomas y lo buscará en su nuevo hogar, donde se mudó con Pilar. ¿Le confesará que está embarazada? ¿Qué respuesta le dará el hijo de Charito?

[Fernanda está embarazada de Joel]

Y también, Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) encontró a Jacinto, el mendigo que vio a Emilia atropellar a la florista, y lo llevará a casa de los Maldini para que Francesca lo reconozca. Este miércoles "Al fondo hay sitio" a las 8:30PM en América Televisión. 

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...

CAPÍTULOS ANTERIORES »