• 09:19

[Avance AFHS] Emilia tendrá que pagar por su segundo crimen

Este viernes "Al fondo hay sitio" a las 8:30PM.

Emilia tendrá que pagar por su segundo crimen.

Vídeo: [Avance AFHS] Emilia tendrá que pagar por su segundo crimen | América Televisión

Emilia tendrá que pagar por su segundo crimen.

Este viernes en Al fondo hay sitio, Reina Pachas (Tatiana Astengo) y toda su familia irán muy felices a estrenar su nuevo departamento de lujo, pero un aviso de Yoni advertirá que nada salió como ellos esperaban. 

[Detrás de cámaras: Así se grabó el segundo crimen de Emilia en AFHS]

Además, Emilia (Carolina Cano) quedará aterrada ante la llegada de la policía a su casa, que preguntará inmediatamente por ella. Como se recuerda, la esposa de Nicolás atropelló al único testigo que lo vio atropellar a la mamá de Milagros

[Carolina Cano: "Muero de nervios por lo que pasará con Emilia"]

Sin embargo, el pobre mendigo resistirá al atropello y será llevado a la clínica donde trabaja Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), quien quedará muy sorprendido al escuchar al hombre mencionar a Francesca Maldini. 

Este viernes "Al fondo hay sitio" a las 8:30PM en América Televisión. No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...

CAPÍTULOS ANTERIORES »