En Vivo

Los amores que conquistó la Monsefuana con su "yo soy bien buena"

	c4bd2e02bb3abc676c6150bb4b43dceb

c4bd2e02bb3abc676c6150bb4b43dceb

Monserrat es una bella joven que llegó de su natal Monsefú para conquistar la capital, pero no solo eso, sino el corazón de su padrino Luchito.

Cuando pensamos en La Monsefuana no solo recordamos que es una chica "bien buena", sino que tiene la facilidad de conquistar a los chicos con su inocente sonrisa y muchos de ellos cayeron en sus redes en Las Lomas.

Monserrat llegó dispuesta a conquistar a su padrino Luchito, pero se llevó una tremenda decepción cuando se enteró que él vive practicamente bajo el dominio de su esposa Reina Pachas.  Aunque eso no le prohibió robarle un beso.

Continuando con los Gonzales, otro que se enamoró de la Monsefuana fue Joel que luego de verla desnuda en la ducha, no paró hasta conquistarla.  Aunque su relación fue muy fugaz, juntos nos hicieron reír con todo lo que hizo Joel para no perderla.

El mayordomo japonés Hiro, quien llegó a reemplazar a Peter, también quedó cautivado de Monserrat con solo verla sonreír.  Él se fue de las Lomas con el corazón roto, pero le dejó una carta a su amada "Monserato".

Han pasado cerca de dos temporadas, y en esta vemos que Monserrat quedó hechizada por el misterioso hijo de Peter.  Ella se vistió hasta de princesa y se ha ilusionado con Manolo, incluso le robó un beso.

¿Crees que Manolo esté enamorado de Monserrat?

 

Notas relacionadas