En Vivo

"Al fondo hay sitio" Rubí sedujo a Miguel Ignacio de las Casas

Rubí sedujo a Miguel Ignacio de las Casas

Nachito no pudo contenerse ante las técnicas de seducción de Rubí.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, "Rubí" (Anahí de Cárdenas) lució irreconocible ante "Miguel Ignacio" (Sergio Galliani) en su oficina, sin embargo, la suciedad y el look alborotado de la joven, terminaron por enloquecer a "Nachito", quien cayó rendido.

[Rubí reapareció irreconocible ante Miguel Ignacio]

"Miguel Ignacio" recibió en su oficina al empresario "Alfieri", pero justo en ese momento, apareció, "Rubí" a pedido de su jefe para que limpie el baño de su oficina.  Mientras ella hacía su trabajo, comenzó a mover el trasero de manera coqueta, lo que llamó la atención de "Nachito" que terminó desconcentrado.

[Rubí sufrió la peor humillación de su vida en la cárcel]

"Miguel Ignacio" le pidió a su amigo "Alfieri" que se vaya de la oficina, pues recordó que tenía algo urgente que atender.  La verdad es que él dio rienda suelta a sus bajos instintos para estar con "Rubí", quien no deja de seducirlo.

[Rubí perdió los papeles y desató su ira contra Fernanda]

La historia no acabó aquí, pues luego, "Rubí" o "Rufina" se puso a almorzar afuera de la oficina de "Miguel Ignacio".  Cuando él apareció, ella volvió a seducirlo mientras saboreaba su huevo sancochado.  "Nachito" no pudo contenerse y nuevamente, tuvieron un apasionado encuentro.

¿Crees que Rubí y Miguel Ignacio vuelva a ser pareja?

Mira el capítulo completo en América TVGO

Notas relacionadas