En Vivo

Ariana se decepcionó de Nicolás y tuvo una fuerte pelea con él

Ariana se decepcionó de Nicolás

La pelirroja no pudo soportar escuchar esto de Nicolás.

En la última edición de Al fondo hay sitioNicolás (Andrés Wiese) cometió uno de los peores errores de su vida cuando mientras discutía con Fernanda (Nataniel Sánchez) por el mal manejo en la constructora decidió culpar a Ariana.

Mira también: [VIDEO] Ariana sorprendió a Nicolás mientras la culpaba de su desgracia

La psicóloga acababa de llegar y escuchó a su novio echarle la culpa por perder la cita con los inversionistas chinos y provocar graves pérdidas a la empresa.

Mira también: [VIDEO] Nicolás se aburrió de Ariana y no deja de pensar en Emilia

La hermana de Nicolás De las Casas intervino en la conversación y señaló que el espacio que utilizó Ariana (Gisela Ponce de León) para pedirle matrimonio no fue la adecuada, además de pedirle al joven que la deje a ella solucionar todo, algo que él no toleró.

Mira también: [VIDEO] Ariana sorprendió a Nicolás y le dijo cómo quiere casarse

La pelirroja se mostró muy afectada por lo que había escuchado y le dijo que la situación ya tenía arreglo y aunque sostuvo que ella dejó de lado sus miedos para poder confesarse esa oportunidad, Nicolás la siguió culpando por haber escogido ese momento, lo que causó su novia se fuera molesta.

Mira también: [VIDEO] Ariana teme que Milagros impida su boda con Nicolás

El hijo de Isabella intentó perseguirla, pero Fernanda lo detuvo y le ordenó que se quede por sus obligaciones laborales.

Notas relacionadas