En Vivo

7 frases más divertidas que nos dejó el final de Al fondo hay sitio

Las frases del final de AFHS

La sexta temporada llegó a su fin, pero nos dejó inolvidables momentos.

1. "Qué sería del "Doctor Muerte" sin su "Cocha Billetona"": Fue la frase que dijo Carlos Cabrera quien terminó ebrio, luego de beber con Pepe y Tito para olvidar sus penas.

Mira también: [¿Cuál fue la escena más graciosa que grabaron Nataniel Sánchez y Erick Elera?]

2. "Imagínate pe, la píxires está bien vieja algo le puede pasar pe, en cambio yo, yo soy jovencito", dijo Joel a Peter luego de ser elegido el padrino de Nelly Francesca.  El mayordomo le dio al novio de Fernanda, una tremenda cachetada por burlarse de él.

Mira también: [Momentos más impactantes del final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio]

3. "La verdad te hará libre, Francesca" fue la frase inspiradora que le dejó el escritor Eric Jurguensen a Francesca, quien no se atrevía a confesarle el terrible daño que le había hecho a su esposo Carlos Cabrera.  Madame sintió que se abrieron las puertas del cielo al escuchar la frase de su autor favorito.

Lee también: [Morgana Centurión reveló a Carlos Cabrera que Francesca frustró su viaje]

4. "Amarra a tu loca, Lucho" dijo Charito a Reina Pachas luego de escuchar que se burlaba de ella y de Grace, quien se acababa de reconciliar con Nicolás.

Lee también: [Fernanda de las Casas fue bañada en barro por culpa de Cayetana Bogani]

5. "Voy a entregar a mi hija a Joel grgrgr" dijo Nachito bebiendo su wishky, para luego recalcar: "Y lo peor es que no puedo hacer nada".  En ese momento, Hiro lo interrumpió diciendo "Jaaaa".  Miguel Ignacio miró al mayordomo japonés con molestia.

Lee también: [¿"Nachito" será la nueva conquista de Rubí?]

6. "Ya pues hijito, yo soy el novio.  Búscate un bosque y piérdete" dijo Joel a Benito quien no sabía que era el novio.  Joel entró a lo gran de y bailando junto a su mamá Charito.

Mira también: [Revive los finales más impactantes de Al fondo hay sitio]

7. "Puede besar al ganso, digo a la novia" expresó el padre Manuel a Joel y a Fernanda, luego que su vestido fuera arruinado por unos delincuentes dirigidos por Cayetana.

Mira también: [Joel y Fernanda se casaron y esta vez para siempre]

Notas relacionadas