En Vivo

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se casarán en noviembre

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se casarán en noviembre.

La conductora de Al Aire anunció su boda con el abogado.

Sofía Franco se emocionó hasta las lágrimas en Al Aire tras ver un video de su historia de amor con Álvaro Paz de la Barra. De esta manera, la conductora anunció su boda con el abogado.

[Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: conoce los detalles de su boda]

Maju Mantilla felicitó a su compañera por esta noticia y dijo que todos los integrantes de Al Aire estaban muy felices por compartir ese lindo momento. "Nosotros celebramos el amor en tu familia, conocemos a Salvador, tan bello", afirmó María Julia.

[Sofía Franco enfrentó a Jonathan Maicelo y se molestó]

Sofía Franco dijo que sus lágrimas son de emoción y felicidad, y luego fue sorprendida con un romántico detalle de su novio: 150 rosas con una dedicatoria. "Ahora más unidos los dos y más maduros como pareja, es momento de darnos una felicidad infinita", dice parte del mensaje de Álvaro Paz de la Barra

[Sin Bandera en Lima: Sofía Franco entrevistó al dúo romántico]

La conductora de Al Aire declaró todo el amor que siente por su novio y mostró su anillo de compromiso. Sofi contó que la pedida de mano fue un 14 de febrero en su departamento en Surco donde vivían antes, cuando ya su hijo Salvador había nacido.

[Sofía Franco preocupó a fans con noticia sobre su salud]

Sofía Franco cumplirá su sueño de estar casada en el mes de noviembre y detalló la felicidad que siente ahora. "Él la verdad es una persona muy amorosa, muy dulce con su familia y me encanta vivir esta etapa en familia, con mi hijo Salvador que va a cumplir cuatro años. Él entrará llevando los aros", declaró muy emocionada. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas