En Vivo

Michelle Soifer: "No armé ningún romance con Gino Assereto"

Michelle Soifer: No armé ningún romance con Gino Assereto.

La guerrera respondió a la novia de Gino Assereto. 

Michelle Soifer desmintió haber armado o inventado un romance con su compañero Gino Assereto, tal como dejó entrever Jazmín Pinedo, novia del integrante de las cobras.

[Michelle Soifer respondió a brasileño: "Dedícate a la actuación"]

"Lo único que voy a decir es que si alguien quiere empezar una relación formal y seria con alguien, le cuenta toda la verdad, no miente. Creo que ha habido una mala información o ha sido maquillada la información", dijo Michelle Soifer en Al Aire.

[Gino Assereto reveló por qué es tan indiferente con Michelle Soifer]

"Yo no armo nada, todo lo que ven era parte del programa, era parte de las emociones que se vivían en ese momento", aseguró la guerrera, quien aclaró que no tuvo una relación con Gino Assereto.

[Michelle Soifer: Guerrera y exitosa cantante profesional es de EEG]

El elenco de Al Aire insistió en preguntarle si 'tuvo algo' con el popular 'Tiburón', pero Michelle Soifer no quiso responder. Inclusive, la producción mostró imágenes del videoclip que grabaron juntos.

[Gino Assereto improvisó y cantó así para su amada]

La integrante de las cobras solo sonrió y bromeó diciendo que estaba buscando el 'botón rojo' para salvarse de esa pregunta. "Lo único que puedo decir es que es un tema que no se toca. No me importa", dijo Michelle Soifer, quien al final aceptó que sí hubo un coqueteo con Gino Assereto.

[Erick Sabater fue sentenciado y así reaccionó Michelle Soifer]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas