En Vivo

Melissa Loza: "Ivana Yturbe debe seguir su terapia"

Melissa Loza: Ivana Yturbe debe seguir su terapia.

La guerrera respondió a la novia de Mario Irivarren. 

Melissa Loza se presentó esta tarde en Al Aire para responder fuerte y claro a Ivana Yturbe, quien dio a entender que la guerrera es una 'resbalosa' tras ser consultada sobre el distanciamiento entre Melissa Klug y Diego Chávarri.

[Melissa Loza sí demandará a Benjamín Lukovski]

"Fue un corto tiempo compañera de Esto es Guerra, si bien no tenemos una amistad está más que claro que su enemistad que tiene conmigo es evidente. Sus celos mal infundados la llevan a ser, creo yo, parte de la inmadurez, parte de la inseguridad emocional, porque yo creo que ella debería seguir su terapia", declaró Melissa Loza en Al Aire.

[Sheyla Rojas se disculpó con Melissa Loza por audio revelador]

La integrante de El origen de la lucha dijo que no entiende por qué Ivana Yturbe hizo esas declaraciones y que 'gratis se gana enemigas sin saber', pero cree que se trata porque tiene celos por Mario Irivarren.

[¿Melissa Loza y Joselito Carrera juntos nuevamente?]

"Es un problema que tienes que resolver tú misma porque es un compañero de trabajo y eso no va a cambiar. Que se deje de especular tanto, de manchar una imagen, cuando realmente todos sabemos quién es Ivana Yturbe. Caras vemos, corazones no sabemos, es lo único que te puedo decir. Sí, estoy indignada", aclaró Melissa Loza en vivo. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas