En Vivo

Melissa Loza: "Antonio Pavón no es mi tipo de hombre"

Melissa Loza respondió a Antonio Pavón.

La guerrera respondió a polémicas declaraciones del español. 

Melissa Loza fue muy clara y directa al referirse a Antonio Pavón, quien declaró el fin de semana que los romances en Esto es Guerra son 'armados'. La guerrera no se calló nada y respondió al español.

[Melissa Loza movió el totó en casting para Son Tentación]

"Nunca se arman acá en Esto es Guerra romances, guiones, nunca te arman pautas, nunca te dicen qué decir. Yo soy una mujer con una trayectoria limpia, intachable, que no necesita armar nada", aclaró la 'Diosa', quien de esta forma desmintió lo dicho por el torero.

[Doménica Delgado: "Antonio Pavón es una persona totalmente inestable"]

Melissa Loza afirmó que varias veces se 'corrió' de Antonio Pavón, quien por promocionarse era muy coqueto con ella. "No es mi tipo de hombre, él tenía una relación muy importante, yo no soy mujer que se mete en relaciones", aseguró. 

[Sheyla Rojas lloró en Al Aire al hablar de Antonio Pavón]

La guerrera señaló que Antonio Pavón pidió que le armen una relación para tener más presencia en Esto es Guerra. "Lo que él trató de 'maquillar' es que nosotros en ese momento no podíamos nombrar participantes de la competencia. Ese fue el problema, la detonación de la discusión del conductor, no porque estaba cortando un romance, para nada", finalizó Melissa Loza.

[Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón: "Lo que pasé y sufrí, ya lo lloré"]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas