En Vivo

Maju Mantilla: ¿Cuándo nacerá su hija Luna María?

Maju Mantilla reveló cuando nacerá su hija Luna María.

La conductora de Al Aire declaró en exclusiva para la web de América Televisión. 

Maju Mantilla celebró hace algunos días su baby shower en el programa y se mostró muy emocionada con esta sorpresa de Al Aire. La bella conductora aseguró que ya se encuentra muy impaciente por tener a su segundo bebé. 

[Maju Mantilla mostró el cuarto de su hija Luna María]

La web de América Televisión la entrevistó para conocer exactamente cuándo nacerá Luna María Salcedo Mantilla, ya que le animadora se encuentra en la semana 39 de gestación.

[Maju Mantilla envió tierno mensaje a su bebé Luna María]

"En cualquier momento puede nacer porque mi parto será natural. Está programado para el 22 de febrero, pero el doctor me dijo que de todas maneras se iba a adelantar, que espere las contracciones y apenas las sienta cada 5 minutos tengo que ir a la clínica", declaró María Julia Mantilla.

[Maju Mantilla luce su embarazo en bikini]

La ex Miss Mundo contó que todavía no siente ninguna molestia, pese a que su embarazo ya es avanzado. "Te cuento que me encuentro muy bien, yo digo en qué momento voy a sentir las contracciones, así que a esperar nomás, ya estoy impaciente", dijo entre risas la animadora de Al Aire.

[Maju Mantilla temió perder a su hija tras amenaza de aborto]

Sobre su hijo Gustavito, Maju Mantilla contó que el pequeño está muy emocionado por el nacimiento de su hermana Luna María y siempre va al cuarto de la bebé para guardar todos los regalos que recibe. "Él me dice cuándo va a nacer Luna María mamá, me pregunta", detalló.

[Maju Mantilla luce así con 5 meses de embarazo]

La conductora se mostró muy agradecida por el cariño de sus seguidores y los mensajes que recibe en sus redes sociales. "Les mando un beso, mi cariño también es hacia ustedes, y agradecida con Al Aire, con todos mis compañeros de trabajo, con toda la producción por siempre darme un momento especial y hacerme un poquito parte de su vida", finalizó.

Notas relacionadas