En Vivo

Koki Belaunde y Kuchi criticaron looks de Magaly Medina y Gisela Valcárcel

Koki Belaunde y Cuchi criticaron looks de Magaly Medina y Gisela Valcárcel

Ambos especialistas de la belleza no se callaron nada.

Este fin de semana Mónica Zevallos y Magaly Medina estrenaron nuevos programas y ambas lucieron diversos estilos.  Asimismo, nuestra querida Gisela Valcárcel salió con nuevo horario.  Los especialistas de la belleza, Koki Belaunde y Kuchi analizaron los looks de las tres artistas y dieron sus respectivas críticas.

[VIDEO: Mira el radical cambio de look de una joven de 16 años]

Sobre Mónica Zevallos, ambos estilistas criticaron negativamente el look de la conductora, pues a su parecer lució un color de cabello que la envejecía, sobre su vestido opinaron que no resaltaba su linda figura.

[Mira el radical cambio de look de Mayra Couto]

Sobre Gisela Valcárcel.  Koki destacó lo regia que lució la conductora, pues, al parecer, tiene un asesor que le está renovando su look.  Por su parte, Kuchi dijo que admira a Gisela porque es una mujer que cuida mucho su imagen, sin embargo, le recomendó que cuide su vestuario porque tiene las caderas anchas.

Y sobre Magaly Medina, Koki se mostró decepcionado porque la periodista no atinó con el vestido.  "Esperé algo más espectacular de ella", declaró.  Por su parte, Kuchi le recomendó que se quite el cerquillo "de quinceañera" porque ya no le queda.

"Además, ese color de vestido no le quedaba para nada", recalcó Kuchi.

 

Notas relacionadas