En Vivo

Joshua Ivanoff no retirará demanda contra Xoana González

Joshua Ivanoff no retirará demanda contra Xoana González.

El modelo aseguró que proceso legal seguirá su curso. 

El pasado sábado en El Gran Show, la argentina Xoana González hizo un pedido a nivel nacional. Y es que el juicio que hace unos meses le entabló Joshua Ivanoff por haber hablado de más en un programa de televisión sigue su curso y eso le impide salir del país.

[VIDEO: ¿Qué encontró Joselito en el nuevo departamento de Joshua Ivanoff?]

Ni bien conoció la noticia, Xoana le pidió al modelo que retire esa restricción porque no podía ir a visitar a su abuela que se encontraba mal de salud. Sin embargo, Joshua sigue con su demanda y, en un enlace en vivo con Al Aire, el ex guerrero le dijo a Xoana que dé gracias a Dios que todavía tiene su padre a lado, porque hay otros no tienen la misma suerte.

[VIDEO: ¿Quién es el nuevo amor de Joshua Ivanoff?]

El mismo sábado me llamaron a medianoche y dije que no porque ese es un tema legal y no para hacer show. Ella es la única persona responsable por su situación y todo lo que hace tiene consecuencias. El tema lo ven los abogados, la querella está en proceso y es un tema de las leyes del país, no depende de mí”, fue el radical mensaje de Joshua. 

[VIDEO: Grace Becerra cree que Melissa y Joshua volverán a estar juntos]

El modelo aseguró que es muy fácil pedir perdón y espera que Xoana esté arrepentida, pero sobre todo que aprenda para tomar buenas decisiones más adelante. “Ella me ofreció ‘prestarme’ para esto, pero yo solo me reí y le dije que hable con mis abogados”, dijo el ex de Melissa Loza.

Notas relacionadas