En Vivo

"Antonella De Groot sí está enamorada de Mauricio Diez Canseco"

Ivana Yturbe: Antonella De Groot sí está enamorada de Mauricio Diez Canseco.

Ivana Yturbe defendió a la modelo en Al Aire. 

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot se casaron el pasado fin de semana y llamó la atención la actitud que la joven mostró durante la ceremonia, detalle que fue notado por el equipo de Al Aire.

[Mauricio Diez Canseco y Antonella bailaron "Danubio Azul" antes de su boda]

Nino Peñaloza, quien estuvo a cargo de la fiesta, aseguró que Antonella De Groot tiene solo 20 años y debido a su juventud estaba nerviosa por toda la expectativa que generó su matrimonio con el empresario.

[Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot: Boda será en estricto privado]

"Ese día llegó toda su familia y ella tenía una ilusión muy grande en su matrimonio. Estaba contenta, sonreía, no había tristeza bajo ningún punto de vista. Eso fue nerviosismo", aclaró el productor sobre la ahora esposa de Mauricio Diez Canseco.

[Mauricio Diez Canseco juntó a todo el espectáculo en súper fiesta]

Ivana Yturbe, quien conoció a la recién casada durante su participación en el Miss Perú 2016, aseguró que ella también hubiera estado muy nerviosa si se casa tan joven. "Yo creo que ella está súper feliz, súper enamorada definitivamente. Ella siempre nos hablaba lindo de él (Mauricio Diez Canseco)", contó la modelo.

[Yahaira Plasencia: Mauricio Diez Canseco se disculpó con Melissa Klug]

La modelo agregó que Antonella De Groot quiere un montón al empresario y estaba muy ilusionada con su boda. "Yo creo que uno se casa cuando siente que se quiere casar", dijo la bella Ivana Yturbe en Al Aire.

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas