En Vivo

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal: Detrás de cámaras de su reencuentro

El Gran Show Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal detrás de cámaras.

La expareja se volvió a ver en el estreno de El Gran Show 2016.

El Gran Show generó expectativa desde su inicio, ya que dos de los participantes en esta nueva temporada son Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal. Gisela Valcárcel logró juntarlos después de un año que no se veían.

[Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se reencontraron en El Gran  Show]

Ya en detrás de cámaras, ambos esperaron la presentación de sus contrincantes y ni cruzaron miradas. Dorita y Luigi no dudaron en expresar sus emociones tras tremendo encuentro.

[Dorita Orbegoso se borró tatuaje que dedicó a Luigi Carbajal]

"La verdad que no la he visto porque mi mirada estaba hacia la cámara, hacia Gisela (Valcárcel) y preferí no estar mirando. Haya pasado lo que haya pasado yo me mantengo al margen, vine por otro fin en realidad", aclaró Luigi Carbajal.

[Luigi Carbajal presentó a la verdadera dueña de su corazón]

"Cuando Gisela (Valcárcel) me enseñó el papel con el nombre, quería hacer la de Michael Jackson, pero ya no podía, no había ensayado el pasito lunar. Ahorita estoy más madura, más centrada, sé lo que quiero, así que si él quiere show va a tenerlo", dijo Dorita Orbegoso.

[FOTOS: Dorita Orbegoso encendió la gala con este vestido]

Luigi Carbajal quiso mostrarse en todo momento relajado, pero sus nervios se notaron. ¿Fue por su nueva pareja? "No estoy solo, estoy compartiendo mi vida con una persona, no es cómodo hablar de una ex. Por respeto prefiero no decir mucho de eso", afirmó el héroe de El Gran Show.

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas