En Vivo

Gino Assereto a Mario Hart: "Deja que Leslie Shaw te mande"

Gino Assereto a Mario Hart: Deja que Leslie Shaw te mande.

El guerrero sorprendió al piloto con este consejo de amor.

Leslie Shaw y Mario Hart visitaron el set de Al Aire y pidieron consejos para su relación, ya que en los últimos días se dijo que estarían pasando por una crisis. Sin embargo, la pareja aclaró que están mejor que nunca.

[¿Mario Hart pidió la mano de Leslie Shaw?]

En el programa, Leslie Shaw aseguró que no es tan celosa como aparenta y que Mario Hart es un bromista cuando se refiere a eso. En ese momento apareció Gino Assereto para aconsejar al piloto sobre qué hacer en su relación.

[Gino Assereto y las fotos más tiernas junto a Khaleesi]

 Mario Hart se preguntó cómo iba a aconsejarlo el 'hombre más pisado del mundo', pero el guerrero no se calló y dijo esto: "Una cosa es ser pisado y otra es estar enamorado. Yo te voy a decir algo Mario, tú lo que tienes que hacer es dejar que Leslie (Shaw) te mande", dijo Gino Assereto.

[Mario Hart: Puedo salir a bailar con mis amigos, pero sin chicas]

La actriz y cantante aplaudió al 'Tiburón' por sus palabras, pero el piloto dijo que le apaguen el micrófono. Gino Assereto siguió con sus consejos y dijo que si Leslie sale, Mario tiene que quedarse en casa preparando la cena para que cuando ella regrese tenga qué comer.

[Leslie Shaw y Mario Hart: ¿Alejandra Baigorria les envió tremenda indirecta?]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas