[FOTOS] Los Leones pasaron un divertido momento en Al Aire previo a la gran final

La brujita Bibian Arango leyó el pompis de los Leones para conocer su futuro.

Los Leones pasaron un divertido momento en Al Aire, en el que aprovecharon para decirse sus verdades, lo que no soportan de cada uno de ellos y también destacaron sus cualidades.

El equipo amarillo también conoció su futuro y su personalidad fue revelada con la ayuda de la vidente colombiana Bibian Arango.

[VIDEO: Los leones de Esto es Guerra conocieron a sus pequeños sucesores]

La brujita colombiana aseguró que Johanna San Miguel encontrará un nuevo amor, mientras que a Mario Hart le dijo que es un hombre muy apasionado.

[VIDEO: Descubre las cualidades de los Leones, según Johanna San Miguel]

A Melissa Loza le recomendó que tenga cuidado con su columna y le dio la buena noticia, de que muy pronto hará las pases con la mamá de su novio, Edith Tapia.

A Michelle Soifer le advirtió que tenga cuidado con su carácter y que "no sea tan mandona".   Asimismo, reveló que la Leona en este momento está muy enamorada y es bien correspondida.

[VIDEO: Los Leones se dijeron sus defectos frente a frente]

A Patricio Parodi le dijo que no siente que vaya a ganar como el mejor guerrero, pero destacó su sensibilidad y que es una buena persona.  Mientras que a Eyal Berkover, le aseguró que está esperando al amor de su vida.

[[FOTOS] Descubre los terribles defectos de las cobras, según Mathías Brivio]

 

COMENTA