[FOTOS] Antonio Banderas en Al Aire: Imágenes exclusivas de su visita

El reconocido artista dejó cautivadas a Maju Mantilla y Sofía Franco.

El actor español Antonio Banderas causó todo un alboroto en América Televisión, ya que fue el invitado exclusivo del programa Al Aire, conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco. El reconocido artista concedió una extensa entrevista, apreció las danzas típicas de nuestro país y también recibió un presente de la producción.

Durante su visita, el exitoso actor recordó las diferentes etapas que marcaron su vida, como el hecho de que en su adolescencia quiso ser futbolista, pero una fractura en el pie terminó con su sueño.

Antonio se mostró sencillo y sonriente con cada uno de los halagos y aplausos que despertó en el público presente.

Estoy muy agradecido con todos los peruanos que me he encontrado en estos días, me da hasta un cierto miedo todo el cariño que he recibido, espero y supongo que no es por mí, sino que es el carácter del peruano con cualquiera que viene a este país, me voy muy contento de aquí, de verdad eh”, dijo a su despedida.

Antonio Banderas continuará la gira promocional de su perfume en otros países, mientras que su paso por Lima será recordado por sus miles de fans como un evento importante en el presente año.

COMENTA