En Vivo

Esto es Guerra 2016: los guerreros que no están en la temporada de verano

Esto es Guerra 2016: los guerreros que no están en la temporada de verano.

Conoce a los guerreros que se harán extrañar en esta temporada de EEG

Ya fueron revelados casi todos los guerreros que formarán parte de Esto es Guerra 2016 temporada de verano y las presentaciones nos sorprendieron tanto más que las ausencias.

[¿Paloma Fiuza y Mario Irivarren se alistan para Esto es Guerra?]

Fuimos testigos del regreso de nuestros guerreros favoritos, de guerreros nuevos, pero también lo que nos mantuvo atentos fue la curiosidad de saber quiénes serían los que esta temporada no volverán. 

[Esto es Guerra 2016: ¿La novia de Hugo García ingresará al reality?]

Es el caso de Yaco Eskenazi, el capitán histórico de los leones y uno de los fundadores del programa, quien nuevamente tuvo que despedirse de Esto es Guerra. Sin embargo, aunque no participa como guerrero, Yaco volvió como conductor para acompañar a Mathías Brivio por la ausencia de María Pía Copello.

[Esto es Guerra: Melissa Klug recogió a Diego Chávarri a su salida]

Natalie Vértiz es otra de las grandes ausentes del programa. La modelo ingresó sin mucha experiencia y en el camino sacó toda la garra de una guerrera. Quien también estuvo ausente fue Sheyla Rojas, y es que ella ya anunció que no formaría parte de esta temporada, dejando solo a su enamorado Patricio Parodi. Gino Pesaressi tampoco fue presentado en esta nueva temporada. 

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas