En Vivo

Diego Chávarri se molestó con Sofía Franco porque le dijo "celoso"

Diego Chávarri se molestó con Sofía Franco por decirle celoso.

El enamorado de Melissa Klug enfrentó a la conductora de Al Aire. 

Diego Chávarri realizó un enlace con Al Aire para detallar qué está pasando en su vida sentimental y Sofía Franco le dijo que en este problema seguro aprendió a no ser celoso. "Tienes que llevar una terapia de celos porque tus celos son enfermizos", afirmó la conductora.

[Melissa Klug y Diego Chávarri se dieron un tiempo, pero siguen juntos]

Diego Chávarri quedó en shock con esta declaración y muy sorprendido dijo que al parecer Sofía Franco sabe más sobre él. "No sé qué estás hablando Sofía", declaró el exguerrero, quien aconsejó a la conductora que a la próxima se informe bien.

[Melissa Klug y Diego Chávarri no terminaron por infidelidad]

"Bien informada estoy, por eso que hablo con propiedad, pero nadie está diciendo que eres 'pisado', acá nadie te está cantando que eres 'pisado', que eres 'sacolargo', eso no te lo estamos cantando", respondió la animadora de Al Aire

[¿Melissa Klug y Diego Chávarri terminaron por celos?]

Diego Chávarri entonces le dijo que mejor pregunte y no afirme nada, por ello Sofía Franco le respondió que diga toda la verdad. "No entiendo qué más quieres que te diga, estoy diciendo que hay cosas en las cuales no estamos de acuerdo, ella tiene un carácter fuerte, yo también", detalló el exfutbolista.

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA! 

Notas relacionadas